Image from Google Jackets

Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula Johanna Soledad Callizaya Chambi ; directora Noelía Inés Gómez ; co- directorArmando Schuster

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Catamarca, Argentina 2024Description: 49 p. ; sin il. ; 29 cmSubject(s): Dissertation note: Tesis (licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Obra de Referencia Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS Referencia 371.3:511.14(043) C162 Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available BEX-TES-000845
Obra de Referencia Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS Referencia 371.3:511.14(043) C162 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available BEX-TES-000844

Tesis (licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.