Representaciones sociales del éxito y fracaso escolar en la Educación General Básica en contextos locales. Un estudio sobre el departamento de Pomán, provincia de catamarca : (Record no. 10329)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00710nam a2200181Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2007||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 316
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Solohaga, Elena Emperatriz
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Representaciones sociales del éxito y fracaso escolar en la Educación General Básica en contextos locales. Un estudio sobre el departamento de Pomán, provincia de catamarca :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Solohaga, Elena Emperatriz
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71 pág. ;
Dimensiones 28 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DE CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN EN CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELAS EN CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELAS EN CATAMARCA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Catalina Lobo Tutora, (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAC-TES-000256   316 S Ej.1 BAC-TES-000256 13/11/2023 13/11/2023 Tesis