La gestión del aprendizaje del concepto de función desde las representaciones en distintos marcos de la matemática. : (Record no. 12991)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00529nam a2200157Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2016||||ag |||||||||||||| ||spa||
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pereyra, Nora Elisa
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La gestión del aprendizaje del concepto de función desde las representaciones en distintos marcos de la matemática. :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Pereyra, Nora Elisa
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. El autor ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73 p. : gráf. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MATEMÁTICA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAG-TES-000050   377.4:514P434 BAG-TES-000050 13/11/2023 13/11/2023 Tesis