El sentido y/o racionalidad del comportamiento docente como actor destinatario de la politica de formación : (Record no. 13043)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00530nam a2200145Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2005||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 30
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Guillamondegui, Mirtha Evelia
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El sentido y/o racionalidad del comportamiento docente como actor destinatario de la politica de formación :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Guillamondegui, Mirtha Evelia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 p. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS DE MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mario A. Alanis Tutor,
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAC-TES-000262   30 G Ej.1 BAC-TES-000262 13/11/2023 13/11/2023 Tesis