El aprendizaje escolar en la adolescencia como marco de regulación simbólica que permite elaborar situaciones de violencia escolar : (Record no. 13088)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00608nam a2200169Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2015||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.015.3
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varela, Gabriela Elizabeth
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El aprendizaje escolar en la adolescencia como marco de regulación simbólica que permite elaborar situaciones de violencia escolar :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Varela, Gabriela Elizabeth
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 p. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS PSICOPEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado VIOLACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado VIOLENCIA FAMILIAR
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marta Pagano Dierectora de tesis,
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAC-TES-000276   37.015.3 V293 Ej.1 BAC-TES-000276 13/11/2023 13/11/2023 Tesis