El proceso de aprendizaje en un alumno con ´síndrome de asperger, en el área matemática a través del método montessori : (Record no. 13089)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00691nam a2200193Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2015||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.015.3
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Barrionuevo, Rosa
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El proceso de aprendizaje en un alumno con ´síndrome de asperger, en el área matemática a través del método montessori :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Barrionuevo, Rosa
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 172p., ils ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CODIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACION
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA EN CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA EN CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS PSICOPEDAGOGIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lidia del Carmen Romero Directora de tesis,
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAC-TES-000277   37.015.3 B763 Ej.1 BAC-TES-000277 13/11/2023 13/11/2023 Tesis