Representaciones de la integración como estrategias para la inclusión educativa de los alumnos con síndrome de down, que transitan procesos de integración, en la escuela pública ... : (Record no. 13124)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00687nam a2200181Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2015||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.015.3
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Córdoba, Paola Magdalena
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Representaciones de la integración como estrategias para la inclusión educativa de los alumnos con síndrome de down, que transitan procesos de integración, en la escuela pública ... :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Córdoba, Paola Magdalena
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 237p. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION COMUN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION EDUCATIVA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS PSICOPEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS PSICOPEDAGOGIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gabriela Bugdud,
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAC-TES-000286   37.015.3 C796 Ej.1 BAC-TES-000286 13/11/2023 13/11/2023 Tesis