Las estretegias didácticas y el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de 1ºgrado con un nivel de madurez inferior : (Record no. 13415)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00681nam a2200205Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2017||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.9
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Taglioli Villagra, María Florencia
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las estretegias didácticas y el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnos de 1ºgrado con un nivel de madurez inferior :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Taglioli Villagra, María Florencia
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50 p. ;
Dimensiones 30 cm :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado LICENCIATURA PSICOPEDAGOGIA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Macleiff, Edith (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BCE-TES-000342   159.9 T128 BCE-TES-000342 13/11/2023 13/11/2023 Tesis