El aprendizaje escolar en la adolescencia como marco de regulación simbólica que permite elaborar situaciones de violencia familiar : (Record no. 13870)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00648nam a2200193Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2015||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Varela, Gabriela Elizabeth
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El aprendizaje escolar en la adolescencia como marco de regulación simbólica que permite elaborar situaciones de violencia familiar :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Varela, Gabriela Elizabeth
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79 p. cuad. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS HUMANIDADES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS PSICOPEDAGOGIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pagano, Mirta (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BHU-TES-000010   37 V293 Ej.1 000010 BHU-TES-000010 13/11/2023 13/11/2023 Tesis