El juego como estrategia para el aprendizaje de niños con parálisis cerebral: Estudio de casos-H.I.R.P.C.E- Salta capital 2013 : (Record no. 13874)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00691nam a2200193Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2015||||ag |||||||||||||| ||spa||
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urquieta Corrales, Yael Yésica
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El juego como estrategia para el aprendizaje de niños con parálisis cerebral: Estudio de casos-H.I.R.P.C.E- Salta capital 2013 :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Urquieta Corrales, Yael Yésica
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 385 P, Cuad, fotos ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EL JUEGO COMO APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PARALISIS CEREBRAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS HUMANIDADES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS PSICOPEDAGOGIA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vladez, Liliana (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BHU-TES-000018   37 U 79 000015 BHU-TES-000018 13/11/2023 13/11/2023 Tesis