Las representaciones sociales de los distintos actores escolares, en el ámbito eductivo rural, sobre la pobreza como contexto social del aprendizaje. : (Record no. 14149)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00700nam a2200193Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2014||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Diaz, Mariela Roxana
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las representaciones sociales de los distintos actores escolares, en el ámbito eductivo rural, sobre la pobreza como contexto social del aprendizaje. :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Diaz, Mariela Roxana
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 136p,cuad. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION RURAL
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado REPRESENTACIONES SOCIALES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS HUMANIDADES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS LIC. EN GESTIÓN EDUCATIVA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rearte. Celestina Ramona, (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BHU-TES-000134   37 D542 Ej.1 000134 BHU-TES-000134 13/11/2023 13/11/2023 Tesis