APA
Monserrat J. M., . (2017). Enseñanza basada en la resolución de problemas y lúdica, como estrategias didácticas para las clases de Ciencias Naturales, y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Práctica IV, del Profesorado de Enseñanza Primaria de la E.N.S.M.B. Catamarca: FACEN-UNCa.
Chicago
Monserrat Josefa Mauricia, . 2017. Enseñanza basada en la resolución de problemas y lúdica, como estrategias didácticas para las clases de Ciencias Naturales, y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Práctica IV, del Profesorado de Enseñanza Primaria de la E.N.S.M.B. Catamarca: FACEN-UNCa.
Harvard
Monserrat J. M., . (2017). Enseñanza basada en la resolución de problemas y lúdica, como estrategias didácticas para las clases de Ciencias Naturales, y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Práctica IV, del Profesorado de Enseñanza Primaria de la E.N.S.M.B. Catamarca: FACEN-UNCa.
MLA
Monserrat Josefa Mauricia, . Enseñanza basada en la resolución de problemas y lúdica, como estrategias didácticas para las clases de Ciencias Naturales, y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de la Práctica IV, del Profesorado de Enseñanza Primaria de la E.N.S.M.B. Catamarca: FACEN-UNCa. 2017.