Las estrategias que utilizan los docentes para provenir o paliar las repitencia escolar en el nivel EGB 1 y 2, de una escuela de la ciudad capital de la prov. De Catamarca, durante los años 2010-2011. : (Record no. 14269)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00718nam a2200181Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2011||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suaréz , Gladis del Valle
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las estrategias que utilizan los docentes para provenir o paliar las repitencia escolar en el nivel EGB 1 y 2, de una escuela de la ciudad capital de la prov. De Catamarca, durante los años 2010-2011. :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Suaréz , Gladis del Valle
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277p, cuad. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado REPETICIÓN ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS HUMANIDADES
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS LIC. EN GESTIÓN EDUCATIVA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Dominguez, Juan (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BHU-TES-000141   37 S939 000141 BHU-TES-000141 13/11/2023 13/11/2023 Tesis