Evaluación del Uso e Integración de Internet como Recurso Didáctico por Docentes de Nivel Secundario : (Record no. 14907)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00731nam a2200205Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2018||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371.3 : 004.738.5(043)
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Chacon, Alvaro Ariel
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Evaluación del Uso e Integración de Internet como Recurso Didáctico por Docentes de Nivel Secundario :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Chacon, Alvaro Ariel
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. FACEN-UNCa ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 71p.; Anex. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general TF a fin de obtener el título de Licenciatura en la Enseñanza de la Computación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado COMPUTACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INTERNET.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado RECURSO DIDÁCTICO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Graciela Fabiana, Ciro Igor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BEX-TES-000520   371.3 : 004.738.5(043) C431 BEX-TES-000520 13/11/2023 13/11/2023 Tesis