El Uso de las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje con el Potencial formativo en Educación Secundaria : (Record no. 15581)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00725nam a2200205Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2019||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 004 : 373.5
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cano Lobo, Álvaro
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título El Uso de las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje con el Potencial formativo en Educación Secundaria :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Cano Lobo, Álvaro
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. FACEN-UNCa ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 120 p. ;
Dimensiones :
Tipo de unidad
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general TF a fin de obtener el Título de Licenciatura en Enseñanza de la Computación
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado REDES SOCIALES
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Esp. Lic. Alejandra Herrer, (dir.)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BEX-TES-000531   004 : 373.58(043) C. 227 Ej. 1 BEX-TES-000531 13/11/2023 13/11/2023 Tesis