La Escuela que yo quiero : (Record no. 16330)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00590nam a2200205Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231113s1999||||ag |||||||||||||| ||spa|| |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37013 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Valero García, José María |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La Escuela que yo quiero : |
Resto del título | / |
Mención de responsabilidad, etc. | Valero García, José María |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Catamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1999 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 80 pag. ; |
Dimensiones | : |
Tipo de unidad | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Ejemplar donado por familiares de la Prof. Velia Tula de Marrero |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ECONOMÍA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACIÓN |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCUELA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PYMES |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Maria Florencia Soto, |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BEC-TES-000351 | 658. A282 Ej.3 | BEC-TES-000351 | 13/11/2023 | 13/11/2023 | Tesis |