Educar para la convivencia : Propuesta de un modelo de comunicación pedagógica para la asignatura Fotogrametría y Fotoointerpretación. : (Record no. 16674)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00590nam a2200145Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s1999||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37012
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodriguez de Zar, Mirtha Ines
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Educar para la convivencia : Propuesta de un modelo de comunicación pedagógica para la asignatura Fotogrametría y Fotoointerpretación. :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Rodriguez de Zar, Mirtha Ines
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106 p. : il. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Especialización en Docencia Universitaria de Disciplinas Tecnológicas.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAG-TES-000138   37.012 R696 BAG-TES-000138 13/11/2023 13/11/2023 Tesis