Aprendizaje basado en problemas como estrategia del aprendizaje significativoen la asignatura Biología, en alumnos de Educación Secundaria de la Escuela Replública del Paraguay, Provincia de Tucumán : (Record no. 17969)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00832nam a2200205Ia 4500 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 231113s2021||||ag |||||||||||||| ||spa|| |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37:573 |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Suarez, Enrique Maximiliano |
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Aprendizaje basado en problemas como estrategia del aprendizaje significativoen la asignatura Biología, en alumnos de Educación Secundaria de la Escuela Replública del Paraguay, Provincia de Tucumán : |
Resto del título | / |
Mención de responsabilidad, etc. | Suarez, Enrique Maximiliano |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Catamarca ; |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | FACEN-UNCa , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2021 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 62 p. ; |
Dimensiones | 29 cm. : |
Tipo de unidad | |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | TF a fin de obtener el Titulo de Licenciatura en La Enseñanza de la Ciencias Experimentales |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIDÁCTICA |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TESIS |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ayala, Noelía Elizabeth |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis |
No items available.