Aprendizaje basado en problemas como estrategia del aprendizaje significativoen la asignatura Biología, en alumnos de Educación Secundaria de la Escuela Replública del Paraguay, Provincia de Tucumán : (Record no. 17969)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00832nam a2200205Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2021||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37:573
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suarez, Enrique Maximiliano
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aprendizaje basado en problemas como estrategia del aprendizaje significativoen la asignatura Biología, en alumnos de Educación Secundaria de la Escuela Replública del Paraguay, Provincia de Tucumán :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Suarez, Enrique Maximiliano
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. FACEN-UNCa ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 62 p. ;
Dimensiones 29 cm. :
Tipo de unidad
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general TF a fin de obtener el Titulo de Licenciatura en La Enseñanza de la Ciencias Experimentales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DIDÁCTICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ayala, Noelía Elizabeth
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis

No items available.