Las estrategias que utilizan los docentes para prevenir o paliar la repitencia escolar en el nivel EGB 1 y 2 : (Record no. 20261)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00704nam a2200217Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2011||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Suaréz, Gladis del Valle
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Las estrategias que utilizan los docentes para prevenir o paliar la repitencia escolar en el nivel EGB 1 y 2 :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Suaréz, Gladis del Valle
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 277 p. ;
Dimensiones 27 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DESERCION ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EN CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado REPITENCIA EN CATAMARCA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado REPITENCIA ESCOLAR
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado SISTEMA EDUCATIVO
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Juan Dominguez Tutor
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAC-TES-235   37 S939 Ej.1 BAC-TES-235 13/11/2023 13/11/2023 Tesis