Image from Google Jackets

Desempeño de los alumnos ingresantes a las carreras Profesorado y Licenciatura en Matemática de la FACEN-UNCA en competencia de resolución de problemas Natalia Romina Olmos ; directora Monica Puente

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Catamarca, Argentina 2024Description: 49 p. ; il. ; graf. ; 29 cmSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ; 2024
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Barcode
Tesis Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS Referencia 371.3:51(043) OL51 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 1 ejemplar digital en PDF BEX-TES-000834
Browsing Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales shelves, Shelving location: AREA TESIS, Collection: Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
371.26:51(043) P437 Ej.1 Detección de dificultades al resolver problemas de las Olimpíadas Matemáticas Argentinas que presentan los alumnos del Colegio Agrotécnico Nº2 "María Auxiliadora", Departamento Pellegrini, Provincia de Santiago del Estero / 371.26:573(043) AR6662 Ej.1 Implementación de estrategías motivacionales para mejorar el rendimiento académico en Biología de los alumnos de 3er año del ciclo Superior de la Escuela "Normal Superior en Lenguas Vivas Juan Bautista Alberdi", provincia de Tucumán, durante el ciclo lectivo 2024 371.3:004(043) G158 Estrategías metodológicas significativas en capacitación docente para el uso didáctico de dispositivos móviles en la Escuela Nº 15 "Nuestra Señora delValle". Diseño y desarrollo de un taller / 371.3:51(043) OL51 Ej.1 Desempeño de los alumnos ingresantes a las carreras Profesorado y Licenciatura en Matemática de la FACEN-UNCA en competencia de resolución de problemas 371.3:511.14(043) C162 Ej.1 Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula 371.3:511.14(043) C162 Ej.2 Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula 371.3:519.22(043) F363 Ej.1 El uso de las TICS y el aprendizaje basado en problemas para enseñanza de Estadística en el Nivel Secundaria /

Tesis (Licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ; 2024

There are no comments on this title.

to post a comment.