Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula Johanna Soledad Callizaya Chambi ; directora Noelía Inés Gómez ; co- directorArmando Schuster
Material type:
TextLanguage: Spanish Publication details: Catamarca, Argentina 2024Description: 49 p. ; sin il. ; 29 cmSubject(s): Dissertation note: Tesis (licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 2024
| Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Obra de Referencia | Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS | Referencia | 371.3:511.14(043) C162 Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | BEX-TES-000845 | |
| Obra de Referencia | Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS | Referencia | 371.3:511.14(043) C162 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | BEX-TES-000844 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales shelves, Shelving location: AREA TESIS, Collection: Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales 2024
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.