Image from Google Jackets

Secuencia didáctica para la resolución de problemas de triángulos rectángulos y oblicuángulos apoyado en el modelo didáctico de Van Hiele / Rodrigo Alejandro Tolaba ; director Erick Galay ; co-director José Luis Nieva

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Catamarca, Argentina, 2025Description: 87 p. : il. ; graf. ; 29 cmSubject(s): Dissertation note: Tesis(Licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ; 2025
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Copy number Status Barcode
Obra de Referencia Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS 371.3:514(043) T647 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available BEX-LIB-000862
Browsing Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales shelves, Shelving location: AREA TESIS Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
371.3:511.14(043) C162 Ej.1 Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula 371.3:511.14(043) C162 Ej.2 Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula 371.3:512.5(043) Ej.1 Influencia del estilo de enseñanza del docente en los aprendizajes de los alumnos en el tema ecuaciones. 371.3:514(043) T647 Ej.1 Secuencia didáctica para la resolución de problemas de triángulos rectángulos y oblicuángulos apoyado en el modelo didáctico de Van Hiele / 371.3:519.22(043) F363 Ej.1 El uso de las TICS y el aprendizaje basado en problemas para enseñanza de Estadística en el Nivel Secundaria / 371.382:51(043) B177 Ej.1 El ajedrez como estrategias de eneñanza y aprendizaje, en el espacio curricular de matemática en el 2º año de la Escuela Secundaria de Chuscha-periodo 2024 / 371.382:51(043) B177 Ej.2 El ajedrez como estrategias de eneñanza y aprendizaje, en el espacio curricular de matemática en el 2º año de la Escuela Secundaria de Chuscha-periodo 2024 /

Tesis(Licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales ; 2025

There are no comments on this title.

to post a comment.