Image from Google Jackets

El uso de las TICS y el aprendizaje basado en problemas para enseñanza de Estadística en el Nivel Secundaria / Jimena Marisol Fernandez ; Emilse Antonella Mendoza ; directora Vanessa Edith Figueroa

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Catamarca, Argentina ; 2025Description: 63 p. ; 29 cmSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2025
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Barcode
Obra de Referencia Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales AREA TESIS Referencia 371.3:519.22(043) F363 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available BEX-TES-000866
Browsing Biblioteca de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales shelves, Shelving location: AREA TESIS, Collection: Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
371.3:51(043) OL51 Ej.1 Desempeño de los alumnos ingresantes a las carreras Profesorado y Licenciatura en Matemática de la FACEN-UNCA en competencia de resolución de problemas 371.3:511.14(043) C162 Ej.1 Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula 371.3:511.14(043) C162 Ej.2 Estrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula 371.3:519.22(043) F363 Ej.1 El uso de las TICS y el aprendizaje basado en problemas para enseñanza de Estadística en el Nivel Secundaria / 371.382:51(043) B177 Ej.1 El ajedrez como estrategias de eneñanza y aprendizaje, en el espacio curricular de matemática en el 2º año de la Escuela Secundaria de Chuscha-periodo 2024 / 371.382:51(043) B177 Ej.2 El ajedrez como estrategias de eneñanza y aprendizaje, en el espacio curricular de matemática en el 2º año de la Escuela Secundaria de Chuscha-periodo 2024 / 378.18(043) n992 Relación entre rendimiento académico y hábitos de estudio de los alumnos del 1º año de la carrera de Técnico Superior en instrumentación quirúrgica en el año 2023, del Instituto Santa Barbara Nivel superior de la ciudad de Concepción, Prrovincia de Tucumán

Tesis (Licenciatura) Licenciatura en Enseñanza de la Matemática Universidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2025

There are no comments on this title.

to post a comment.