000 00850nam a2200205Ia 4500
008 231113s2016||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 _a37 : 51(043)
100 _aRoselló, Nicolás Francisco
245 0 _aPropuesta Didáctica para la Enseñanza del Teorema de Bernoulli mediante Modelización Matemática a fin de favorecer el Aprendizaje en los Estudiantes de Nivel Secundariode Física :
_b /
_cRoselló, Nicolás Francisco
250 _a1a ed.
260 _aCatamarca ;
_bFACEN-UNCa ,
_c2016
300 _a113 p.; Tabl.; Cuad.; Gráf.; Fot. ;
_c29 cm. :
_f
500 _aTF a fin de obtener el Titulo de Licenciatura en Enseñanza de la Ciencias Experimentales-Mención Física.
653 _aEDUCACIÓN
653 _aFÍSICA
653 _aMATEMÁTICA
653 _aMODELIZACIÓN
700 _aMuros, Rodolfo César
942 _cTES
999 _c13742
_d13742