000 | 00729nam a2200205Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 231113s2019||||ag |||||||||||||| ||spa|| | ||
080 | _a371.3 : 51(043) | ||
100 | _aAragón, Franco Albano | ||
245 | 0 |
_aUna Propuesta desde la Teoría de situaciones Didácticas en Modelos Exponenciales de Crecimiento Continuo : _b / _cAragón, Franco Albano |
|
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCatamarca ; _bFACEN-UNCa , _c2019 |
||
300 |
_a67 p. ; _c29 cm. : _f |
||
500 | _aTF a fin de obtener el Título de Licenciatura en Matemática | ||
653 | _aDIDÁCTICA | ||
653 | _aMATEMÁTICA | ||
653 | _aMÉTODOS DE ENSEÑANZA | ||
653 | _aMODELOS EXPONENCIALES | ||
700 | _aLic. Emma Miryam Di Bárbaro, (dir.) | ||
942 | _cTES | ||
999 |
_c16164 _d16164 |