000 | 00822nam a2200217Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 231113s2022||||ag |||||||||||||| ||spa|| | ||
080 | _a373.5:57 | ||
100 | _aMendoza, Andrea Lorena | ||
245 | 0 |
_aTrastornos de atenciónn y coordinaci´´on motora su incidencia en el aprendizaje de Biología General en alumnos de nivel secundario de La Paz y Capital, Catamarca.2019 : _b / _cMendoza, Andrea Lorena |
|
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aCatamarca ; _bFACEN-UNCa , _c2022 |
||
300 |
_a131 p. ; _c29 cm. : _f |
||
500 | _aTF a fin de obtener el Título de Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Experimentales | ||
653 | _aAPRENDIZAJE | ||
653 | _aATENCION | ||
653 | _aBIOLOGÍA | ||
653 | _aCOORDINACIÓN | ||
653 | _aTRASTORNO ALIMENTICIO | ||
700 | _aQuinteros, Verónica Sofía | ||
942 | _cTES | ||
999 |
_c17760 _d17760 |