000 | 01086nam a2200265 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-VcUNC | ||
005 | 20240826121018.0 | ||
008 | 240729b2022 ag ado|| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aAR-VcUNC _bspa _cAR-VcUNC _dAR-VcUNC _eRCAA2 |
||
041 | _aspa | ||
080 |
_a37:517.9 _x043 |
||
100 | _aItuarte, Jsesús Emiliano | ||
245 |
_aLas TIC como herramientas en la enseñanza y el aprendizaje e sistemas de ecuaciones Lineales con dos incógnitas / _cJesús Emiliano Ituarte ; Emma Miryam Di Bárbaro (director) |
||
260 |
_c2022 _aCatamarca [Argentina] |
||
300 |
_a43 p. : _bIl.; gráf.; fot., _c29 cm. |
||
500 | _aLicenciatura en Enseñanza de la Matemática | ||
502 |
_aTesis _bLicenciatura en Enseñanza de la Matemática _cUniversidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y naturales _d2023 |
||
650 | 0 |
_aMATEMÁTICA _9292 |
|
650 | 0 |
_aTecnología de la Información _9293 |
|
650 | 0 |
_aENSEÑANZA _9294 |
|
650 | 0 |
_aAPRENDIZAJE _9295 |
|
700 | _aDi Barbaro, Emma Miryam | ||
942 |
_2CDU _cTES _h37:517(043) _mIT91 |
||
945 |
_aMEC _d29/07/2024 |
||
999 | _c23234 |