000 | 01011nam a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-VcUNC | ||
005 | 20241024184636.0 | ||
008 | 241024b2024 ag a|||| m||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aAR-VcUNC _bspa _cAR-VcUNC _dAR-VcUNC |
||
041 | _aspa | ||
080 | _a37 | ||
100 | _aVerón, Claudio Ariel | ||
245 |
_aSecuencia didáctica sobre secciones cónicas a través de objetos virtuales de aprendizaje en el marco de la teoría de los diferentes estilos de aprendizaje _cClaudio Ariel Verón |
||
260 |
_aCatamarca : _c2023. |
||
300 |
_a89 p. : _bil. ; _c30 cm. |
||
502 |
_aTrabajo de investigación para acceder al tíulo de posgrado en Especialización en docencia universitaria de disciplinas tecnológicas / _bEspecialización en docencia universitaria de disciplinas tecnológicas / _cFacultad de Ciencias Agrarias Universidad Nacional de Catamarca / _d2023 |
||
650 | _aAPRENDIZAJE | ||
700 |
_aHerrera, Carlos Gabriel _eDirector de Tesis |
||
942 |
_2CDU _cTES _h37 |
||
945 |
_aRPZ _d24/10/2024 |
||
999 | _c23323 |