000 | 02017nam a22004097a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-VcUNC | ||
005 | 20250321114004.0 | ||
008 | 250321b2012 ag ad|||r ||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789876301169 | ||
040 |
_aAR-VcUNC _bspa _cAR-VcUNC _dAR-VcUNC |
||
041 | _aspa | ||
080 | _aAACR2 | ||
245 |
_aEducación Matemática : _bAportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos / _cMarcel D. Pochulu y Mabel A. (compiladores) |
||
250 | _a1a ed. 1a reimp. | ||
260 |
_aBuenos Aires _bUniversidad Nacional de General Sarmiento : _bUniversidad Nacional de Villa María : _c2012 |
||
300 |
_a288 p. : _bil. ; gráf. ; tabl. ; _c21 cm. |
||
490 |
_a(Educación _v6) |
||
504 | _aIncluye notas bibliográficas al final de cada capítulo | ||
505 |
_tIntroducción / _rPochulu, Marcel D. ; Rodríguez, Mabel A. _up. 9-14 |
||
505 |
_tTeoría de Situaciones Didácticas / _rPatricia Barreiro ; Inés Casta _up. 15-38 |
||
505 |
_tIngeniería Didáctica / _rGustavo Carnelli ; Tamara Marino _up. 39-62 |
||
505 |
_tEnfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción Matemática / _rMarcel David Pochulu _up. 63-90 |
||
505 |
_tEnfoque Cognitivista / _rVilma Colombano ; Alberto Formica ; Cristina Camós _up.115-152 |
||
505 |
_tResolución de problemas / _rMabel Rodríguez _up. 153 174 |
||
505 |
_tEducación matemática Realista / _rBetina Zolkower ; Ana Bressan _up. 175-200 |
||
505 |
_tEpistemología Genética _rMyriam Ortiz Hurtado / _up.227-248 |
||
505 |
_tLa Historia de la Matemática y el Futuro de la Educación / _rJuan Nápoles Valdés _up. 249-268 |
||
505 |
_tPosiciones realistas en la Filosofía de la Matemática / _rSandra Visokolkis _up. 269-287 |
||
505 |
_tA modo de cierre _up.287 |
||
650 | 0 |
_aENSEÑANZA _9294 |
|
650 | 0 |
_aMATEMÁTICA _9292 |
|
650 | 0 |
_aDidáctica _9711 |
|
700 |
_aPochulu, Marcel D. (coord.) _9713 |
||
700 |
_aRodríguez, Mabel A. (comp.) _9714 |
||
942 |
_cLIB _h371.3:51 _mP739 |
||
945 |
_aMEC _d21/03/2024 |
||
999 | _c23371 |