000 02017nam a22004097a 4500
003 AR-VcUNC
005 20250321114004.0
008 250321b2012 ag ad|||r ||| 00| 0 spa d
020 _a9789876301169
040 _aAR-VcUNC
_bspa
_cAR-VcUNC
_dAR-VcUNC
041 _aspa
080 _aAACR2
245 _aEducación Matemática :
_bAportes a la formación docente desde distintos enfoques teóricos /
_cMarcel D. Pochulu y Mabel A. (compiladores)
250 _a1a ed. 1a reimp.
260 _aBuenos Aires
_bUniversidad Nacional de General Sarmiento :
_bUniversidad Nacional de Villa María :
_c2012
300 _a288 p. :
_bil. ; gráf. ; tabl. ;
_c21 cm.
490 _a(Educación
_v6)
504 _aIncluye notas bibliográficas al final de cada capítulo
505 _tIntroducción /
_rPochulu, Marcel D. ; Rodríguez, Mabel A.
_up. 9-14
505 _tTeoría de Situaciones Didácticas /
_rPatricia Barreiro ; Inés Casta
_up. 15-38
505 _tIngeniería Didáctica /
_rGustavo Carnelli ; Tamara Marino
_up. 39-62
505 _tEnfoque ontosemiótico del conocimiento y la instrucción Matemática /
_rMarcel David Pochulu
_up. 63-90
505 _tEnfoque Cognitivista /
_rVilma Colombano ; Alberto Formica ; Cristina Camós
_up.115-152
505 _tResolución de problemas /
_rMabel Rodríguez
_up. 153 174
505 _tEducación matemática Realista /
_rBetina Zolkower ; Ana Bressan
_up. 175-200
505 _tEpistemología Genética
_rMyriam Ortiz Hurtado /
_up.227-248
505 _tLa Historia de la Matemática y el Futuro de la Educación /
_rJuan Nápoles Valdés
_up. 249-268
505 _tPosiciones realistas en la Filosofía de la Matemática /
_rSandra Visokolkis
_up. 269-287
505 _tA modo de cierre
_up.287
650 0 _aENSEÑANZA
_9294
650 0 _aMATEMÁTICA
_9292
650 0 _aDidáctica
_9711
700 _aPochulu, Marcel D. (coord.)
_9713
700 _aRodríguez, Mabel A. (comp.)
_9714
942 _cLIB
_h371.3:51
_mP739
945 _aMEC
_d21/03/2024
999 _c23371