000 01297nam a22002897a 4500
003 AR-VcUNC
005 20251020100241.0
008 251020b2024 ag ||| rm||| 00| 0 spa d
040 _aAR-VcUNC
_bspa
_cAR-VcUNC
_eAACR2
041 _aspa
080 _a371.3:511.14
_x(043)
100 _aCallizaya Chambi, Johana Soledad ;
_cAutora
245 _aEstrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula
_cJohanna Soledad Callizaya Chambi ; directora Noelía Inés Gómez ; co- directorArmando Schuster
260 _aCatamarca, Argentina
_c2024
300 _a49 p. ;
_bsin il. ;
_c29 cm.
502 _aTesis (licenciatura)
_bLicenciatura en Enseñanza de la Matemática
_cUniversidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
_d2024
650 0 _aMATEMÁTICA
_9292
650 0 _aENSEÑANZA
_9294
650 0 _aPOTENCIACIÓN
650 0 _aRADICACIÓN
650 0 _aNÚMEROS RACIONALES
650 0 _aEDUCACIÓN MATEMÁTICA
700 _aGómez, Noelia Inés
_eDirectora
700 _aSchuster, Armando
_eCo-director
942 _cREF
_h371.3:511.14(043)
_mC162
945 _aMEC
_d20/10/2025
999 _c23538