| 000 | 01297nam a22002897a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-VcUNC | ||
| 005 | 20251020100241.0 | ||
| 008 | 251020b2024 ag ||| rm||| 00| 0 spa d | ||
| 040 |
_aAR-VcUNC _bspa _cAR-VcUNC _eAACR2 |
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| 041 | _aspa | ||
| 080 |
_a371.3:511.14 _x(043) |
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| 100 |
_aCallizaya Chambi, Johana Soledad ; _cAutora |
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| 245 |
_aEstrategías metodológicas para la enseñanza de la Potenciación y Radicaciónde Números Racionales: contraste entre lo propuesto por investigaciones actuales de la Educación de la Matemática y lo que ocurre en el aula _cJohanna Soledad Callizaya Chambi ; directora Noelía Inés Gómez ; co- directorArmando Schuster |
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| 260 |
_aCatamarca, Argentina _c2024 |
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| 300 |
_a49 p. ; _bsin il. ; _c29 cm. |
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| 502 |
_aTesis (licenciatura) _bLicenciatura en Enseñanza de la Matemática _cUniversidad Nacional de Catamarca, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales _d2024 |
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| 650 | 0 |
_aMATEMÁTICA _9292 |
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| 650 | 0 |
_aENSEÑANZA _9294 |
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| 650 | 0 | _aPOTENCIACIÓN | |
| 650 | 0 | _aRADICACIÓN | |
| 650 | 0 | _aNÚMEROS RACIONALES | |
| 650 | 0 | _aEDUCACIÓN MATEMÁTICA | |
| 700 |
_aGómez, Noelia Inés _eDirectora |
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| 700 |
_aSchuster, Armando _eCo-director |
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| 942 |
_cREF _h371.3:511.14(043) _mC162 |
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| 945 |
_aMEC _d20/10/2025 |
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| 999 | _c23538 | ||