000 03462nam a2200505Ia 4500
003 AR-VcUNC
005 20250813100837.0
008 231113t2003||||sp ade||||||| ||1 ||spa|d
020 _a8448136640
040 _aAR-VcUNC
_bspa
_cAR-VcUNC
_dAR-VcUNC
041 _hspa
080 _a004.42
100 _aJoyanes Aguilar, Luis
245 0 _aFundamentos de programación :
_bAlgoritmos, estructuras de datos y objetos /
_cJoyanes Aguilar, Luis
_h[TEXTO]
250 _a3a ed.
260 _aEspaña ;
_bMc Graw Hill ,
_c2003
300 _a1004 p ;
_c25 cm
520 _uFundamentos de programación 3°ed. se ha escrito pensando en la actualización del contenido de la 2°ed.(publicado en 1996), que a su vez actualizo el contenido de la 1°ed.(publicado en 1998). Las dos primeras ediciones han sido utilizadas por miles de lectores. Esta nueva edición se ha reescrito teniendo en cuenta sugerencias, críticas, recomendaciones y propuestas de mejora, de alumnos, autodidactas y profesores que han estudiado con esta obra. Las primeras versiones de esta obra se apoyaban en programación estructurada y en lenguaje de programación como Basic, Cobol, Fortran, Pascal, C y el nuevo C++. En el siglo XXI, la programación estructurada se sigue utilizando, tanto en la enseñanza como en el campo profesional, nuevo paradigma de orientación a objetos reina en todo el campo de la informática y computación profesional; además algunos de los míticos lenguajes ya no se utilizan como antes, pero en algunos casos sus características teóricas han sido heredadas por otros lenguajes, como es el caso de Visual Basic o VB. Net herederos de Basic: además nuevos lenguajes como Java y C# y los nuevos estándares de C++, exigían una actualización del contenido. La nueva edición que tiene en sus manos, trata de aprovechar todas las cualidades de su larga vida.
653 _aELECTRONICA -
653 _aINFORMATICA -
653 _aPROGRAMACION ESTRUCTURADA: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS -
653 _aCOMPUTADORAS Y LENGUAJES DE PROGRACION -
653 _aRESOLUCION DE PROBLEMAS CON COMPUTADORA Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACION -
653 _aESTRUCTURA GENERAL DE UN PROGRAMA -
653 _aPROGRAMACION ESTRUCTURADA: ALGORITMO Y ESTRUCTURAS DE DATOS -
653 _aFLUJO DE CONTROL 1: ESTRUCTURAS SELECTIVAS -
653 _aFLUJO DE CONTROL 2: ESTRUCTURAS REPETITIVAS -
653 _aSUBPROGRAMAS (SUBALGORITMOS): PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES -
653 _aESTRUCTURAS DE DATOS 1: (ARRAYS Y ESTRUCTURAS) -
653 _aLAS CADENAS DE CARACTERES -
653 _aARCHIVOS (FICHEROS) -
653 _aORDENACION, BUSQUEDA E INTERCALACION -
653 _aORDENACION, BUSQUEDA Y FUSION EXTERNA (ARCHIVOS) -
653 _aESTRUCTURAS DINAMICAS LINEALES DE DATOS (PILAS, COLAS Y LISTAS ENLAZADAS) -
653 _aESTRUCTURA DE DATOS NO LINEALES (ARBOLES Y GRAFOS) -
653 _aRECURSIVIDAD -
653 _aPROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (POO) -
653 _aCONCEPTOS FUNDAMENTALES DE ORIENTACION DE OBJETOS -
653 _aDISEÑO DE CLASES Y OBJETOS: REPRESENTACIONES GRAFICAS EN UML
653 _aRELACIONES: ASOCIACIONES, GENERALIZACION, HERENCIA -
653 _aMETODOLOGIA DE LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE -
653 _aRESOLUCION DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE SOFTWARE: METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION
942 _cLIB
_2ddc
945 _amlm
_d04/04/2006
999 _c583