000 | 03462nam a2200505Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-VcUNC | ||
005 | 20250813100837.0 | ||
008 | 231113t2003||||sp ade||||||| ||1 ||spa|d | ||
020 | _a8448136640 | ||
040 |
_aAR-VcUNC _bspa _cAR-VcUNC _dAR-VcUNC |
||
041 | _hspa | ||
080 | _a004.42 | ||
100 | _aJoyanes Aguilar, Luis | ||
245 | 0 |
_aFundamentos de programación : _bAlgoritmos, estructuras de datos y objetos / _cJoyanes Aguilar, Luis _h[TEXTO] |
|
250 | _a3a ed. | ||
260 |
_aEspaña ; _bMc Graw Hill , _c2003 |
||
300 |
_a1004 p ; _c25 cm |
||
520 | _uFundamentos de programación 3°ed. se ha escrito pensando en la actualización del contenido de la 2°ed.(publicado en 1996), que a su vez actualizo el contenido de la 1°ed.(publicado en 1998). Las dos primeras ediciones han sido utilizadas por miles de lectores. Esta nueva edición se ha reescrito teniendo en cuenta sugerencias, críticas, recomendaciones y propuestas de mejora, de alumnos, autodidactas y profesores que han estudiado con esta obra. Las primeras versiones de esta obra se apoyaban en programación estructurada y en lenguaje de programación como Basic, Cobol, Fortran, Pascal, C y el nuevo C++. En el siglo XXI, la programación estructurada se sigue utilizando, tanto en la enseñanza como en el campo profesional, nuevo paradigma de orientación a objetos reina en todo el campo de la informática y computación profesional; además algunos de los míticos lenguajes ya no se utilizan como antes, pero en algunos casos sus características teóricas han sido heredadas por otros lenguajes, como es el caso de Visual Basic o VB. Net herederos de Basic: además nuevos lenguajes como Java y C# y los nuevos estándares de C++, exigían una actualización del contenido. La nueva edición que tiene en sus manos, trata de aprovechar todas las cualidades de su larga vida. | ||
653 | _aELECTRONICA - | ||
653 | _aINFORMATICA - | ||
653 | _aPROGRAMACION ESTRUCTURADA: ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS - | ||
653 | _aCOMPUTADORAS Y LENGUAJES DE PROGRACION - | ||
653 | _aRESOLUCION DE PROBLEMAS CON COMPUTADORA Y HERRAMIENTAS DE PROGRAMACION - | ||
653 | _aESTRUCTURA GENERAL DE UN PROGRAMA - | ||
653 | _aPROGRAMACION ESTRUCTURADA: ALGORITMO Y ESTRUCTURAS DE DATOS - | ||
653 | _aFLUJO DE CONTROL 1: ESTRUCTURAS SELECTIVAS - | ||
653 | _aFLUJO DE CONTROL 2: ESTRUCTURAS REPETITIVAS - | ||
653 | _aSUBPROGRAMAS (SUBALGORITMOS): PROCEDIMIENTOS Y FUNCIONES - | ||
653 | _aESTRUCTURAS DE DATOS 1: (ARRAYS Y ESTRUCTURAS) - | ||
653 | _aLAS CADENAS DE CARACTERES - | ||
653 | _aARCHIVOS (FICHEROS) - | ||
653 | _aORDENACION, BUSQUEDA E INTERCALACION - | ||
653 | _aORDENACION, BUSQUEDA Y FUSION EXTERNA (ARCHIVOS) - | ||
653 | _aESTRUCTURAS DINAMICAS LINEALES DE DATOS (PILAS, COLAS Y LISTAS ENLAZADAS) - | ||
653 | _aESTRUCTURA DE DATOS NO LINEALES (ARBOLES Y GRAFOS) - | ||
653 | _aRECURSIVIDAD - | ||
653 | _aPROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS (POO) - | ||
653 | _aCONCEPTOS FUNDAMENTALES DE ORIENTACION DE OBJETOS - | ||
653 | _aDISEÑO DE CLASES Y OBJETOS: REPRESENTACIONES GRAFICAS EN UML | ||
653 | _aRELACIONES: ASOCIACIONES, GENERALIZACION, HERENCIA - | ||
653 | _aMETODOLOGIA DE LA PROGRAMACION Y DESARROLLO DE SOFTWARE - | ||
653 | _aRESOLUCION DE PROBLEMAS Y DESARROLLO DE SOFTWARE: METODOLOGIA DE LA PROGRAMACION | ||
942 |
_cLIB _2ddc |
||
945 |
_amlm _d04/04/2006 |
||
999 | _c583 |