000 01919nam a2200409Ia 4500
003 OSt
005 20241031122128.0
008 231113t1994||||mx a||||||||| ||1 ||spa|d
020 _a9701004930
040 _aOSt
_bspa
_cOSt
_dOSt
080 _a004.43
100 _aVoss, Greg
245 0 _aProgramación orientada a objetos :
_bUna introducción /
_cVoss, Greg
_h[texto]
250 _a1a ed.
260 _aMexico ;
_bMcGraw-Hill ,
_c1994
300 _a597 p ;
_c24 cm
500 _aTitulo original: Object-oriented programming: an introduction
520 _uAbarca el avance más importante en el desarrollo de software desde que surgió la programación estructurada. Presenta los conceptos básicos de la programación orientada a objetos y muestra programas completos de ejemplo, funcionando en C++, Turbo Pascal orientado a objetos, Actor y Smalltalk.
653 _aINFORMATICA
653 _aINTRODUCCION A LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
653 _a¿PORQUE APRENDER PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS?
653 _aASPECTOS BASICOS DE LA PROGRMACION ORIENTADA A OBJETOS
653 _aHERENCIA, POLOMORFISMO Y PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
653 _aHABLEMOS DE SMALLTALK
653 _aBIBLIOTECAS DE CLASE
653 _aENCAPSULADO, HERENCIA Y POLIMORFISMO EN ACCION
653 _aHERRAMIENTAS DE LA PRGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
653 _aAPOYP DEL LENGUAJE PARA LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS
653 _aBIBLIOTECAS DE CLASE Y MARCOS DE APLICACION
653 _aCARACTERISTICAS GENERALES DE UN MARCO DE APLICACION
653 _aTURBO VISION: CONSTRUCCION DE MENUS PARA UN MARCO DE APLICACION ORIENTADO A CARACTERES
653 _aC++ VIEWS: DIALOGOS Y VISTAS DE CONTROL
653 _aDIALOGOS Y DATOS
653 _aOBJECTWINDOWS: UN MARCO DE APLICACION INDEPENDIENTE DEL LENGUAJE
942 _cLIB
_2ddc
945 _amlm
_d24/11/2005
999 _c733