000 01511nam a2200217Ia 4500
003 OSt
005 20240403111106.0
008 231113t2000||||ar |||||||||| ||1 ||spa|d
020 _a9879406
080 _a004.42
100 _aGil Montero, Rosendo.
245 0 _aIntroducción a la informática :
_bProgramación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++.
_cGil Montero, Rosendo
_h[texto]
250 _a1a ed.
260 _aArgentina ;
_bUniversitas ,
_c2000
300 _a104 p ;
_c29 cm :
520 _uEl trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++. Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles. Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema. Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje.
650 _xELECTRONICA
_xINFORMATICA
_xPROBLEMAS DE PRIMER NIVEL DE COMPLEJIDAD
_xPROBLEMAS DE SEGUNDO NIVEL DE COMPLEJIDAD
_xPROBLEMAS DE TERCER NIVEL DE COMPLEJIDAD
653 _aINFORMATICA
653 _aPROGRAMACION
942 _cLIB
_2ddc
999 _c801
_d801