000 | 01511nam a2200217Ia 4500 | ||
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003 | OSt | ||
005 | 20240403111106.0 | ||
008 | 231113t2000||||ar |||||||||| ||1 ||spa|d | ||
020 | _a9879406 | ||
080 | _a004.42 | ||
100 | _aGil Montero, Rosendo. | ||
245 | 0 |
_aIntroducción a la informática : _bProgramación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++. _cGil Montero, Rosendo _h[texto] |
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250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aArgentina ; _bUniversitas , _c2000 |
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300 |
_a104 p ; _c29 cm : |
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520 | _uEl trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++. Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles. Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema. Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje. | ||
650 |
_xELECTRONICA _xINFORMATICA _xPROBLEMAS DE PRIMER NIVEL DE COMPLEJIDAD _xPROBLEMAS DE SEGUNDO NIVEL DE COMPLEJIDAD _xPROBLEMAS DE TERCER NIVEL DE COMPLEJIDAD |
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653 | _aINFORMATICA | ||
653 | _aPROGRAMACION | ||
942 |
_cLIB _2ddc |
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999 |
_c801 _d801 |