Introducción a la informática : [texto] Programación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++.
Gil Montero, Rosendo.
Introducción a la informática : Programación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++. [texto] Gil Montero, Rosendo - 1a ed. - Argentina ; Universitas , 2000 - 104 p ; 29 cm :
El trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++.
Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles.
Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema.
Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje.
9879406
--ELECTRONICA--INFORMATICA--PROBLEMAS DE PRIMER NIVEL DE COMPLEJIDAD--PROBLEMAS DE SEGUNDO NIVEL DE COMPLEJIDAD--PROBLEMAS DE TERCER NIVEL DE COMPLEJIDAD
INFORMATICA PROGRAMACION
004.42
Introducción a la informática : Programación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++. [texto] Gil Montero, Rosendo - 1a ed. - Argentina ; Universitas , 2000 - 104 p ; 29 cm :
El trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++.
Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles.
Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema.
Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje.
9879406
--ELECTRONICA--INFORMATICA--PROBLEMAS DE PRIMER NIVEL DE COMPLEJIDAD--PROBLEMAS DE SEGUNDO NIVEL DE COMPLEJIDAD--PROBLEMAS DE TERCER NIVEL DE COMPLEJIDAD
INFORMATICA PROGRAMACION
004.42