Introducción a la informática : (Record no. 801)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01511nam a2200217Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240403111106.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113t2000||||ar |||||||||| ||1 ||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9879406
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 004.42
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gil Montero, Rosendo.
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Introducción a la informática :
Resto del título Programación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++.
Mención de responsabilidad, etc. Gil Montero, Rosendo
Medio [texto]
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Argentina ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universitas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 104 p ;
Dimensiones 29 cm :
520 ## - RESUMEN, ETC.
Identificador Uniforme de Recursos <a href="El trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++.<br/>Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles.<br/>Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema.<br/>Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje. <br/>">El trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++.<br/>Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles.<br/>Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema.<br/>Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje. <br/></a>
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Subdivisión general ELECTRONICA
-- INFORMATICA
-- PROBLEMAS DE PRIMER NIVEL DE COMPLEJIDAD
-- PROBLEMAS DE SEGUNDO NIVEL DE COMPLEJIDAD
-- PROBLEMAS DE TERCER NIVEL DE COMPLEJIDAD
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado INFORMATICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado PROGRAMACION
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libro
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
        No para préstamo No ficción Biblioteca de la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas Biblioteca de la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas Colección general BTE-LIB-578   004.42 G463 BTE-LIB-578 13/11/2023 13/11/2023 Libro