Estrategias didácticas que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque constructivo en la asignatura Climatología y Fenología Agrícola (Ingeniería Agronómica) : (Record no. 17312)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00672nam a2200169Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s1999||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Olmos, Luis Rafael
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Estrategias didácticas que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque constructivo en la asignatura Climatología y Fenología Agrícola (Ingeniería Agronómica) :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Olmos, Luis Rafael
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. Facultad de Ciencias Agrarias ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 p. : il. ;
Dimensiones 30 cm. :
Tipo de unidad
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado DIDÁCTICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACIÓN
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS SALUD
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Brizuela del Moral, Fernando (indefinida)
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BAG-TES-000147   37.02 O51 BAG-TES-000147 13/11/2023 13/11/2023 Tesis