APA
Olmos L. R., Brizuela del Moral F. (., . (1999). Estrategias didácticas que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque constructivo en la asignatura Climatología y Fenología Agrícola (Ingeniería Agronómica). Catamarca: Facultad de Ciencias Agrarias.
Chicago
Olmos Luis Rafael, Brizuela del Moral Fernando (indefinida), . 1999. Estrategias didácticas que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque constructivo en la asignatura Climatología y Fenología Agrícola (Ingeniería Agronómica). Catamarca: Facultad de Ciencias Agrarias.
Harvard
Olmos L. R., Brizuela del Moral F. (., . (1999). Estrategias didácticas que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque constructivo en la asignatura Climatología y Fenología Agrícola (Ingeniería Agronómica). Catamarca: Facultad de Ciencias Agrarias.
MLA
Olmos Luis Rafael, Brizuela del Moral Fernando (indefinida), . Estrategias didácticas que pueden mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque constructivo en la asignatura Climatología y Fenología Agrícola (Ingeniería Agronómica). Catamarca: Facultad de Ciencias Agrarias. 1999.