La Resolución de Problemas como Estrategia Didáctica para el aprendizaje de Propiedades del Triángulo desde la Teoría de las Situaciones Didácticas : (Record no. 17763)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00714nam a2200193Ia 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 231113s2022||||ag |||||||||||||| ||spa||
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.02:514
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno, Claudia Patricia
245 #0 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La Resolución de Problemas como Estrategia Didáctica para el aprendizaje de Propiedades del Triángulo desde la Teoría de las Situaciones Didácticas :
Resto del título /
Mención de responsabilidad, etc. Moreno, Claudia Patricia
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Catamarca ;
Nombre del editor, distribuidor, etc. FACEN-UNCa ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93 p. ;
Dimensiones 29 cm. :
Tipo de unidad
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general TF a fin de obtener el Título de Licenciatura en Enseñanza de la Matemática.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado GEOMETRÍA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado MATEMÁTICA
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TRIÁNGULO
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
              BEX-TES-000766   37.02:514(043) M843 BEX-TES-000766 13/11/2023 13/11/2023 Tesis