Introducción a la informática : Programación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++. Gil Montero, Rosendo [texto]
Material type:
- 9879406
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca de la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas Colección general | No ficción | 004.42 G463 (Browse shelf(Opens below)) | No para préstamo | BTE-LIB-578 |
Browsing Biblioteca de la Facultad de Tecnología y Cs. Aplicadas shelves, Shelving location: Colección general, Collection: No ficción Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
004.42 B947 Ej.1 Diseño de sistemas de información : [texto] Teoría y práctica / | 004.42 F245 Introducción a la programación lógica y diseño. [texto] | 004.42 G216 Ej.2 Lenguaje C y estructura de datos : [texto] Aplicaciones generales y de gestión / | 004.42 G463 Introducción a la informática : [texto] Programación en C++. Aprendiendo a resolver problemas con C++. | 004.42 G685 Ej.1 Programación en C [texto] / | 004.42 G685 Ej.2 Programación en C [texto] / | 004.42 G685 Ej.3 Programación en C [texto] / |
El trabajo está destinado a presentar una serie de problemas a ser resueltos mediante programas de computación, y su solución mediante el uso diagramas de seudo código y programación en lenguaje C++.
Sigue en grandes líneas el desarrollo didáctico de la materia y va introduciendo nuevos elementos y paulatina complejidad, para lo cual se divide en tres niveles.
Proporciona algoritmos y subalgorítmos de aplicación extendida en programación con el objeto de formar la base de una "Biblioteca" de reconocimientos del tema.
Está pensado como una herramienta para aprender a resolver problemas, ya que el mismo estudio de programas construidos adecuadamente está reconocido como un elemento muy importante en el proceso de aprendizaje.
There are no comments on this title.